No realizamos envíos a tu lugar de residencia
Debido a las leyes y reguladiones de tu país, no podemos realizar envíos a tu lugar de residencia. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotrosEstamos aquí para ayudarte
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o publicaciones? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.Search
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact us contact usTienes que añadir al carrito al menos 0 botellas o cualquier programa para hacer la salida.
We don't ship to your address!
Due to your country law and regulations, we are not permitted to send to your current location. If you have any questions please contact usWe are here to help you
We are here for you. If you have any question please contact usSearch
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact usWe don't ship to your address!
Due to your country law and regulations, we are not permitted to send to your current location. If you have any questions please contact usWe are here to help you
We are here for you. If you have any question please contact usSearch
Please insert a search term in the input field. If you have any question please contact usEn Cibdol queremos asegurarnos de que tu experiencia sea lo mejor posible. Por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes la opción de devolverla en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Cibdol no retirará el importe de tu tarjeta de pago hasta que tu artículo no haya sido enviado. Si quieres cancelar un pedido antes de que esto ocurra, contacta con nosotros lo antes posible.
Todos los artículos deberán ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir y en buen estado (en caso de que sea aplicable).
Si quieres devolver un artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a través de [email protected]. Un artículo solo se puede devolver una vez que haya sido acordado con un miembro de nuestro equipo. Si el artículo está dañado, te enviaremos otro una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo original. Deberás informarnos de tu intención de devolver un artículo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Una vez acordada la devolución, deberás enviarnos el artículo en un plazo de otros 14 días.
Dirección de devolución:
Handelsweg 1a
5492 NL Sint-Oedenrode
Países Bajos
La vida útil de tu producto se indica en el envase. Cada envase de aceite de CBD tiene una vida útil determinada, por lo que deberás comprobar el tuyo.
Si tu artículo ha sufrido daños durante el envío, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega. Puedes utilizar la dirección de correo electrónico anterior para informarnos de cualquier daño (aportando fotos). Una vez devuelto, inspeccionaremos el artículo y te enviaremos una sustitución en caso de que proceda.
Si recibes un artículo dañado, te rogamos que hagas fotos de inmediato. Asegúrate de que el producto está bien empaquetado para el viaje de vuelta y, una vez acordado con nuestro servicio de atención al cliente, envíanoslo para que lo inspeccionemos.
Si has solicitado un reembolso, previo acuerdo de devolución de un artículo a nuestro almacén, un miembro de nuestro equipo lo inspeccionará para asegurarse de que cumple con las condiciones anteriores. Si pasa la prueba de inspección, se emitirá un reembolso en forma de crédito en tienda o mediante el método inicial de pago, si es posible.
Nota:
• El coste de la devolución incurrida por el cliente no es reembolsable, salvo que hayas recibido un artículo defectuoso.
• Nos tomamos muy en serio nuestro servicio de atención al cliente, por lo que si no estás satisfecho con un producto, queremos que nos lo comuniques. Por favor, contacta con nosotros a través de [email protected]